Fracción-XXVIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Artículo 95 ° Fracción XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Descripción:Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.
Además incluirán un hipervínculo a la información publicada por la Dirección General de Radio, Televisión y
Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, relacionada con la publicidad oficial que se difunde en
los espacios a los que accedan y utilicen los sujetos obligados de manera gratuita en todos los medios de
comunicación, es decir, los Tiempos Oficiales, que pueden ser: por tiempo de Estado y tiempo fiscal. En dicha
información se deberá especificar el tipo de medio utilizado, la información relativa a los proveedores, órdenes de
inserción, así como contratos celebrados por todo tipo de servicio.
Formato 28a
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Año |
Anual |
2020 |
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2019 |
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2018 |
Formato 28b
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Año |
1er. Trimestre |
2do.Trimestre |
3er. Trimestre |
4to. Trimestre |
2020 |
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2019 |
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2018 |
Formato 28c
Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Año |
1er. Trimestre |
2do.Trimestre |
3er. Trimestre |
4to. Trimestre |
2020 |
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2019 |
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2018 |
Formato 28d
Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales
Año |
1er. Trimestre |
2do.Trimestre |
3er. Trimestre |
4to. Trimestre |
2020 |
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2019 |
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2018 |